METROLOGÍSTICA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Transporte, almacenamiento y
distribución de mercancías

 
todo transporte incluye chofer
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
brake
 
 
 

Servicio en la CDMX, Morelos, Estado de México, Puebla, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala

 
Con 65 años de experiencia en el ramo del transporte y más de 30 en logística, en Metrologística ponemos a su disposición nuestros servicios de almacenaje, distribución y transporte de toda clase de mercancías en la Ciudad de México, Morelos, Estado de México, Puebla, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.

Nuestro objetivo está enfocado en apoyar a los clientes para hacer llegar sus productos a los centros de distribución de estos estados, basado en una logística detallada desde el punto de origen hasta el del consumo.

En Metrologística estamos conformados por personal capacitado y experto en el ramo de autotransporte de carga, los operadores son previamente investigados y avalados por una empresa especializada en certificación, garantizando un servicio de calidad y atención personalizada para brindarle la tranquilidad y confianza que se merece.

Estamos dispuestos a conocer sus necesidades y encontrar la mejor solución, así como siempre mantenerlo al tanto de las estadísticas y lugar de ubicación de su mercancía. A lo largo de los años, nos hemos logrado posicionar como una de las empresas más honestas, puntuales, comprometidas y confiables, trabajando de la mano de nuestros clientes ofreciendo información clara y precisa.

Permítanos formar parte de sus proyectos y juntos hagamos crecer su negocio. Deje el transporte de mercancías en nuestras manos con la confianza en que llegará en perfectas condiciones a su destino final. ¡Contáctenos ahora!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contamos con camionetas de carga para el almacenaje y distribución de la mercancía

 

 
MISIÓN
Ofrecer un servicio de transporte y almacenaje de alta calidad y eficiencia, que permita a nuestros clientes ser competitivos en el mercado.

VISIÓN
Ser una empresa que se distinga por sus buenos valores, excelencia y su trato al cliente, logrando ser líder en el mercado.
 
 
Nuestras características principales:

  • Precios transparentes
  • Depósito de almacenamiento
  • Seguimiento en tiempo real
  • Seguridad para la carga
  • Métodos de pagos sencillos
 
 
 
Contamos con:

  • Camionetas y camiones de carga
  • Porteo
  • Transporte
  • Distribución
  • Logística
  • Entregas a Cedis
  • Carga consolidada
  • Distribución y almacenaje

 
 
 
 
 
 
 
 

 

Porteo, almacenaje y distribución de mercancías

 

 
¿Su negocio se encuentra en un estado y sus distribuidores están en Ciudad de México, Morelos, Estado de México, Puebla, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala? En Metrologística tenemos como principal objetivo apoyar a nuestros clientes en el almacenaje y distribución de productos que vienen de fuera hacia estos estados.

Contamos con equipo propio para desarrollar nuestras actividades, así como instalaciones para almacenar su mercancía todo el tiempo que usted lo requiera. Además, nuestros vehículos cuentan con localizadores satelitales para tener un mejor monitoreo mediante información en tiempo real.

Manejamos un propio control de inventario para siempre mantenerlo informado de la reserva que tiene en nuestros almacenes. El personal se encuentra a sus órdenes para apoyarlo en sus necesidades y brindarle un servicio de calidad.

 

¡Garantizamos una entrega de 24 horas de sus códigos!

 
 
Nuestras unidades:

Camionetas
1 tonelada
3 toneladas
Camión Rabón
6 toneladas
Camión tipo Tortón
12 toneladas tipo torton
Transporte
 
 
 
En Metrologística buscamos cubrir las necesidades de nuestros clientes, es por eso por lo que ponemos a su disposición nuestras unidades para que pueda transportar sus productos con apoyo de nuestros choferes capacitados para su transportación.

Todas nuestras unidades cuentan con localizador satelital para obtener información en tiempo real de su trayecto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección
 
JOAQUIN ARRIAGA, 263, TRANSITO, CUAUHTEMOC, DF, C.P. 06820
 
Teléfono
 
Email
 
 
 
 
 
 

Llame y solicite una cotización del servicio de transporte de mercancías

 

 
*
 
*
 
*